Translate

jueves, 16 de abril de 2020

Cap XIX (Reincidentes)


El aire corría entre las piernas de Logan, era fresco y acariciaba sus slips a la vista de todos sus compañeros. Los segundos se le pasaban como horas, el muchacho, rojo como un tomate, se quería morir de vergüenza. El no era vergonzoso con los otros  chicos a la hora de exhibirse, pero en aquel momento, todos sus compañeros estaban viendo que llevaba puesto el mismo tipo de ropa interior con la que el se metió su ultimo día de clase y  que le había costado la expulsión. Estaba al borde de las lágrimas, pero se serenó y se dio cuenta de que no podía permitirse llorar en el colegio, poco a poco, su vergüenza se fue transformando en ira, ira contra aquel que había hecho semejante afrenta. Tan rápido como su cuerpo se lo permitió, se subió los pantalones tanto como pudo y se giró en busca del causante de su vergüenza. Entonces vio a Jake, el chico del que se había burlado antes de la expulsión, riéndose y señalandolo. Mientras decía.
-Unos calzoncillos encantadores Logan, pero las clases de Primaria no han comenzado aún.
El castaño perdió la visión, sin darse cuenta, se abalanzó sobre el chico y comenzó a golpear curiosamente y gritar como si se tratase de un animal. Sus amigos lo sujetaron rápidamente intentando calmarlo. Su mejor amigo David le dijo.
-¡Logan tío, para!
- ¡Dejame, voy a reventarle la cabeza a ese maricón!
Seguía Forcejeando tratando de liberarse.
- ¡Logan para joder! ¡Todos llevamos slips blancos!
Tras decir esto, David dejó caer su pantalón exponiendo el mismo tipo de ropa interior que llevaba Logan. Este se tranquilizó un poco y empezó a escuchar.
¿¡QUE!? ¿¡COMO ES ESO POSIBLE!?
-Tranquilo marica, desde que te fuiste, hace unos días se impusieron los slips blancos como parte del uniforme, llevar otro tipo de calzoncillos ya no está permitido.
-¿¡QUE!? ¡A MI NADIE ME HABÍA DICHO NADA! ¡PENSÉ QUE ERA COSA DE MIS PADRÉS!
-Puede que la circular llegase tarde a tu casa...
La conversación fue interrumpida por Jake que estaba siendo ayudado a levantarse y sangraba por el labio.
-Si no sabias que eran parte del uniforme... ¿Pensabas que tus padres te estaban obligando a usar slips?
-¿Quien es el niño de primaria ahora?
El castaño se lanzó una vez más hacia el chico que le estaba molestando en actitud totalmente amenazante y dispuesto a acabar lo que había empezado.
-¡Te voy a matar hijo de puta!
-¿Tú y cuantos slips más?
Los compañeros hacían todo lo posible por refrenar al toro enfurecido en el que se había convertido Logan mientras trataban de aguantar las carcajadas. Pero cuando estaba a punto de liberarse llegó el profesor.
-Señoritas, os estoy esperando, sé que ahora os hacen llevar esas bragas blancas a todos, pero no significa que seáis chicas de verdad para tardar en el baño como ellas.
Todos los chicos enrojecieron al escuchar estas palabras. El profesor Camilo era el encargado de la asignatura de educación física. Un hombre de rostro duro, de mediana edad, bastante Atlético, Moreno de pelo y de piel clara. Un hombre bastantes atractivo aunque en ocasiones tenía comentarios fuera de lugar y que solían avergonzar a los chicos, como reseñar la falta de pelo de algunos muchachos, comparar el olor corporal de algunos con vertederos, animales muertos o incluso llegar a hablarles en femenino debido a sus cuerpos aún sin terminar de desarrollar.
- ¿Es que hablo en chino? ¡Moved el culo!
Todos los chicos rápidamente se pusieron en marcha y salieron como centellas por la puerta. Cuando Logan estaba a punto de salir el profesor lo detuvo.
- ¡De Ampurias! Tu no...
El castaño tragó en seco y se detuvo mirando a aquel imponente hombre.
-Es tu primer día después de todo el alboroto que armaste la última vez... Hay muchos compañeros que tienen ganas de devolverte tu amabilidad por hacer que les hagan llevar las bragas que ahora lleváis.
- Pero...
Fue interrumpido por el profesor que continuaba hablando.
- Pero lo que quiero decirte, aguanta... Y no busques líos, porque no te va a llevar a nada bueno.
- Pero yo no busco líos, son....
- ¿Que no buscas líos? De Ampurias, no me trates por imbécil. Entonces ¿Qué era lo que estaba pasando cuando he entrado?
- ¡Me habían bajado los pantalones!
- Y tú te burlaste de otro sin ellos el  último día antes de tú expulsión. Estáis en paz.
-Pero...
- No hay peros que valgan, ahora ¡sal ahí y ponte a correr nenita! Aún no te han crecido las domingas (nombre vulgar para los pechos femeninos) para que te reboten...
El catorceañero volvió a ponerse rojo y salió como una bala sin volver a mirarle a la cara. 
La clase transcurrió normalmente. Cuando acabó Logan volvió a cambiarse en privado, cuando salió vió a algunos compañeros aún cambiándose únicamente en slips blancos. Esto hacia una semana le hubiera generado grandes carcajadas algún que otro comentario cruel, como el que le había llevado a la explicación. Sin embargo ahora solo sentía vergüenza de que todos tuvieran que llevar la misma ropa interior infantil. Agachó la cabeza y se marchó a su siguiente clase, seguido por su corte de matones beta. 
Durante el recreo, cogieron su merienda y se fueron a buscar un lugar con sombra, hacia un día cálido, el verano de acercaba. Los adolescentes charlaban de cosas banales sin importancia hasta que finalmente Logan estalló no pidiendo olvidar el agravio anterior de aquel día.
-Tíos, estoy hasta la punta del navo... Jake tiene que pagar por lo que me ha hecho....
Sus compañeros giraron los ojos un poco cansados del tema, su amigo Daniel, un chico castaño cobrizo de piel muy blanca con algunas pecas en la cara y de una altura similar a Logan respondió.
-Logo tío, olvidalo, si te vuelves a meter con el, irá llorando de nuevo al Director y te echaran de nuevo...
- Me la pela, quiero su sangre...
Intervino en ese momento Tristán, el más macarra e incluso más impulsivo que Logan, un chico moreno tanto de piel como de cabello, bastante Atlético y el más alto de todos.
- Ay... Pero vamos a ver... Ya nos han hecho ir uniformados hasta en los putos calzoncillos...
- Pues por eso marica, ¿Qué más nos van a hacer?
Jean Pierre, un chico rubio oscuro, con la piel blanca ojos verdes, tenía un cuerpo un poco subdesarrollado aún, era el más bajo de todos, por lo general pensaban que era aún un alumno de primaria. Este chico había sido el último de los cuatro amigos, en unirse al grupo, ya que había llegado de algún lugar en el que se hablase francés, ya que hablaba con un acento bastante característico, pero los demás nunca se molestaron en recordar de donde. Debido a su apariencia infantil siempre era el blanco de todas las bromas de los otros tres chicos. A pesar de todo, solía ser el chico más coherente y razonable, aunque participase de las maldades urdidas por los otros chicos siempre intentaba hacerlo del modo menos agresivo y destructivo. Este había estado sentado escuchando y dijo.
-Siempre pueden hacer más... Parece mentira que no conozcais aún a los adultos, además, los slips tampoco están tan mal... No es que sea un gran drama.... Solo son otro tipo de ropa interior...
- Ya está el marica... Tú eres un bebé y seguro que ya los tenías desde hace tiempo...
Inquirió Tristán con una risa socarrona mientras todos los demás reían.
-Se ve que te encantan... Si quieres... Te puedo prestar algunos de mi hermano pequeño de la paw patrol, creo que usáis la misma talla...
Logan y los otros dos muchachos rieron fuertemente. Casi había olvidado que había sido él quien hacia unos días había llevado ese slip de la patrulla canina.
-Ya está bien... Es la última vez que os intento animar un poco... Panda de soplapollas...
Jean Pierre se giró y colocó su cabeza entre las manos exasperado por la estupidez de aquellos que se llamaban sus amigos.
Los chicos concluyeron en que si el Colegio no quería que se peleasen, entonces no sería un problema del Colegio. Le darían su merecido al acabar las clases. Fuera del recinto, donde solo sería problema del pobre chico y sus futuros agresores. El día pasó normal, con los chicos haciendo bravuconadas y tonterías típicas de la edad. 
La campana sonó y rápidamente los chicos habían salido a esperar a su presa. Logan ya había avisado a su hermanito que volvería a casa con sus amigos andando. El tiempo pasaba, los autobuses se marchaban cuando de repente Jake salió. Un chico castaño oscuro de complexión esbelta, bastante similar a la de Logan salió por la puerta y tranquilamente se alejaba del colegio, cuando de pronto, se encontró a los cuatro chicos cortandole el paso con sonrisas amenazantes en sus rostros. El chico comenzó a retroceder lentamente mientras temblaba y se esperaba lo peor. Logan se acercó y rodeandole como una fiera antes de atacar comenzó a decirle.
-Vaya... vaya... ¿Qué tenemos aquí Tristan?
-No lo sé Logan... Daniel... dímelo tu...
-No lo sé Tris.. parece que tenemos un pollito que huele a miedo... Jean... ¿Qué ves tú?
-¿Yo? emm... un niño que tiembla como un flan...
Todos rieron sin compasión del chico que ahora todos estaban rodeando Logan volvió a tomar la palabra.
-¿Te sentiste muy hombre y muy valiente por bajarme los pantalones e intentar humillarme frente a todos esos estúpidos de la clase?
-Eh... no, Logan, te juro que solo fue una pequeña broma... todos llevábamos esos calzoncillos...
-¡CÁLLATE QUE PARECES RETRASADO!
-....
El otro chico estaba totalmente intimidado, de repente sin que pudiera hacer nada, notó que le empujaban y caía al suelo, antes de que pudiera reaccionar, como un grito del castaño, todos los otros chicos se lanzaron sobre Jake como una manada de lobos sobre un cervatillo herido y le arrancaron la mochila, sus zapatos y lo peor de todo, sus pantalones, dejando al pobre chico descalzo y en slips. Este comenzó a intentar recuperar sus cosas de manera desesperada mientras apretaba los dientes tratando de contener las lagrimas. Los cuatro abusones comenzaron a correr huyendo de él y riendo. Pero debido a su tamaño, Jean Pierre fue alcanzado y lanzado por el suelo, pero antes de caer pudo lanzar la mochila a Logan que tenía las manos vacías. Una vez hizo esto, Jake se olvidó del pequeño rubio que se levantó dolorido mascullando algo en francés. La victima ya no pudo aguantarlo más y les gritó rompiendo a llorar.
-¡BASTA YA! !DEVOLVEDME MIS COSAS!
Logan rió.
-Awww, el bebé está llorando... quiere sus cositas... de acuerdo
y dicho aquello le volcó la mochila vaciando todo el contenido en la carretera
-!GILIPOLLAS¡
-Eh... esas no son palabras de un niño bueno....
En ese momento Tristán recogió la botella de agua caída de la mochila y la abrió y se acercó bebiendo y con una expresión macarra dijo.
-Logo tío... pasa de este bebé... fijate está llorando y hasta se ha meado....
Y dicho eso vació la botella sobre la parte delantera del slip de Jake, al sentir esto, el chico se abalanzó sobre el moreno. Jean Pierre lo vió venir y lo frenó, agarrándolo y tirándolo al suelo. Daniel le dio una patada en el estomago. Tras esto, todos los chicos tiraron todo por los alrededores y dejaron al pobre chico en el suelo, llorando y con sus manos enroscadas en su vientre por el dolor y envuelto en lagrimas, vergüenza y humillación. Antes de perderse, Logan gritó desde lejos.
-¡Si dices algo de esto te irá peor puta marica!
Todos corrieron y rieron de su gran "Hazaña". Cuando estuvieron lo suficientemente lejos todos pararon jadeando, se miraron y comenzaron a reír y comentar lo que acababa de pasar. Pero como de costumbre Jean pierre dijo algo que en verdad estaba dentro de todos y cada uno de los chicos.
-Oye... chicos... ¿Y si nos hemos pasado?
-Nah marica, sabía donde se metía cuando se metió con nuestro Logo ¿Eh?
Respondió Daniel queriendo acallar su conciencia. Cosa que hizo con la afirmación de los otros dos chicos y dejando a Jean Pierre pensativo. Finalmente cada cual se fue a su casa e hicieron sus vidas normales, a excepción de Logan que seguía con su vida de niño de 10 años. a las 20:30 sus padres ya le habían puesto su pañal, pijama y metido en la cama, iba a reclamar, pero en verdad después de aquel día no tenía especial problema con dormir antes. A la mañana siguiente fue despertado como de costumbre, con un pañal muy mojado, para su tranquilidad ese día Spencer también se había mojado. Ambos fueron enviados a bañarse juntos, aunque Logan no fue especialmente consciente de las cosas que le decía el rubio, ya que solo pensaba en lo que le habían hacho a Jake. Nisiquiera se percató de que su hermano se colocaba el mismo slip blanco que el también llevaba. Ambos se vistieron con sus uniformes escolares y se subieron al autobús. Toda culpa fue disipada al no ver a Jake y juntarse con sus amigos y ponere ha hacer el gañán (Jayanazo, Garrulo, Bestia, Bruto). Todo transcurría con normalidad hasta que de repente, a través de megafonía sonó la voz del director.
-Alumnos, diríjanse hacia el salón de actos para una charla sobre el final del curso y como serás las clases de verano. Todos excepto Logan de Ampurias, Jean Pierre L'hulier, Tristán de Orellana y Daniel Valdivia que deben dirigirse al despacho del director sin demora.
Los cuatro chicos sentados en sus pupitres se miraron temerosos, Daniel temblaba especialmente. Se levantaron y lentamente se dirigieron hacia el despacho donde se les había indicado que debían acudir. Una vez dentro, encontraron un panorama nada halagüeño, dentro se encontraba Jake con sus padres, los padres de los cuatro chicos el director, el consejo directivo del colegio y el sacerdote encargado de los estudiantes. La cosa estaba fea. Cuatro sillas estaban colocadas en el centro de la sala. El director habló al fondo y con voz ronca dijo.
-Sentaos ahí chicos, vamos a hablar...
La siguiente hora fue un continuo interrogatorio a todos los chicos, en la que se le preguntaba por la historia que había sucedido el día anterior. Desmontaban hábilmente los argumentos y mentiras de los adolescentes, de manera que uno por uno se fueron derrumbando y confesando lo que había sucedido. Las miradas de los padres eran un cuadro, no se sabía cuales estaban siendo sus pensamientos, pero algo era seguro, no estaban para nada contentos con lo que acababan de escuchar. La sesión concluyó con el director diciendo.
-Tristán, Daniel y Jean Pierre, seréis expulsados, Logan teniendo en cuenta que has sido expulsado hace poco, lo dejaremos estar para saber si es por malas influencias...
-¿QUÉ?
Gritó Jake totalmente dignado. El director lo acalló y le ordenó guardar la calma mientas seguía hablando.
-No obstante, también tendrá su castigo, tendrás que realizar el oficio durante una semana en todas las misas, como un monaguillo, junto a los niños de primaria. ¿Está claro jovencito?
Logan solo asintió levemente, sintiendo los ojos taladradores de sus padres clavandosele en la nuca.
- Y finalmente, el Padre Jesús, os impondrá un castigo de piedad para cumplir hoy. Padre...
Dijo dando paso al hombre de mediana edad, vestido con sotana y alzacuellos mientras sostenía su rosario. Aquel hombre los miraba acusadoramente.
-Habéis sido muy malos con vuestro compañero... Jesús dice, poned la otra mejilla... pero creo que con vosotros ya no quedan más... así que... usaremos el antiguo testamento.... ojo.. por ojo...
Los cuatro chicos tragaron saliva, el padre Jesús normalmente era bastante amable y comprensivo, siempre ensalzando el nuevo testamento, en el que Dios siempre era amor y perdón. En cambio, siempre usaba el antiguo testamento para regañar, pues según les parecía a los chicos, en ese libro, siempre estaba cabreado y convirtiendo a la gente en sal. Antes de que pudiera continuar, el director intervino de nuevo.
-Una cosa más caballeros... si Jake recibe cualquier daño les culparé a ustedes, si sus posesiones reciben cualquier daño, les culparé a ustedes, si le sucede algo que pueda dañarle minimamente y no hay un culpable aparente, les culparé a ustedes, cualquier cosa inexplicable que perjudique a su compañero, será culpa de ustedes... así que traten de no tomar venganza... porque la próxima vez serán todos expulsados de manera definitiva. Ahora, padre, disculpe, puede continuar.
-Gracias Señor Director. Seré claro y directo. Desnudaos chicos, todos en ropa interior.
-¡¿QUEEE?!
Gritaron los cuatro al unísono.
-Ya me habéis oído, vuestro castigo de piedad comienza ahora. Así que ya podéis poneros desnudos como el señor en la cruz.
Los chicos querían protestar, pero las severas miradas de sus progenitores les indicaron que obedecieran. Pronto los cuatro se encontraban delante de un montón de gente vistiendo únicamente sus slips blancos. Era la primera vez que Logan veía a sus amigos en aquel estado, todos parecían tremendamente avergonzados, pues una cosa era estar desnudos entre ellos o con el profesor de gimnasia y otra muy diferente era estar en aquellas circunstancias delante de los padres de sus amigos, un chico al que habían maltratado el día anterior y sus padres, el director y el consejo escolar y el sacerdote del colegio. Todos se encontraban encogidos tratando de esconderse y deseando que se los tragase la tierra. Sin embargo, su castigo no había hecho otra cosa más que empezar. Una vez soltaron su última prenda de ropa, el sacerdote indicó.
-Muy bien, ahora caballeros. Como el señor, comenzaremos nuestro paseo por el calvario, siganme hacia el patio, en fila india y que nadie se separe o el castigo será peor.
Los cuatro sabían que solo les quedaba una opción. la de seguir a aquel hombre que pretendía humillarlos exhibiéndolos en slips por todo el colegio. Los muchachos hicieron caso, pues tampoco olvidaban la presencia de sus padres, muy alentadora a que siguiesen las ordenes que se les estaban dando. Antes de salir Logan y los demás pudieron escuchar cómo el director les decía a sus progenitores que se quedasen para debatir un tema importante acerca de su futuro. El timbre justamente salió y una cantidad ingente de chicos de todas las edades inundaron los pasillos por los que desfilaban nuestros protagonistas. Todos al ver la escena, no podían evitar echarse a reir de ver a aquellos adolescentes marchar en solo su ropa interior reglamentaria tras el padre Jesús que caminaba realmente despacio, haciendo como ya había dicho, un verdadero calvario de camino.
Finalmente llegaron al patio, todos los chicos tenían los pies destrozados de andar sin zapatos por los pasillos y soportar la dura piedra del suelo del recreo. Una vez allí el padre Jesús les colocó uno al lado del otro. Los otros chicos se agolpaban alrededor, curiosos de lo que iba a suceder. A los cuatro penitentes se les ordenó poner los brazos cruzados por detrás de la cabeza. Mientras el sacerdote comenzaba a hablar para los espectadores y contando el gran pecado realizado por los cuatro y lo lamentable que era aquella conducta y lo que Dios opinaba sobre ello. Jean Pierre no Pudo soportarlo más y comenzó a llorar, no tanto por el arrepentimiento, sino más bien por la humillación acaecida. Al acabar su discurso, el sacerdote sacó una vara fina y larga y paseó por detrás de los chicos, repartiendo varazos en sus traseros tapados por sus delgados slips mientras hablaba sobre la moral y sobre cómo ser bueno cristianos, humildes y devotos. Durante este periodo, Logan y Daniel comenzaron a llorar de dolor, solo resistía Tristán que apretaba los dientes resistiendo las lágrimas que luchaban por salir. De repente, llamó a un chico de entre el público y le dijo algo al oído. Siete golpes cayeron sobre sus pobres culos indefensos. Finalmente el padre terminó y sentenció finalmente.
- Y ahora, arrodillaos y extended los brazos...
Los chicos con lágrimas en los ojos obedecieron. De pronto apareció el chico con el que había hablado. Llevaba una bolsa llena de algo que los chicos no vieron, pero que no tardaron en descubrir lo que era. El padre Jesús sacó un par de biblias y se dirigió hacia Logan que era el más próximo en ese momento.
-¡Esta es la palabra del señor!
Dijo en voz alta para todos los oyentes y dicho esto colocó una en una mano del castaño.
-!Su palabra es el peso que debemos soportar para ser cristianos decentes!
Y colocó la otra sobre la otra mano, dejando al catorceañero de rodillas, en cruz y sujetando una biblia con cada mano. Realizó la misma operación hasta llegar a Tristán, a quien miró y dijo.
-Tu no has llorado... ¿Te crees demasiado duro para escuchar al señor? Ahora sentirás el peso de su amor.
Diciendo esto, le colocó dos biblias en cada mano. Una vez los chicos estuvieron todos en las mismas condiciones. El sacerdote finalizó y miró a los chicos que observaban aquel insólito castigo jamás visto en el colegio.
-Estos pecadores ahora comienzan a expiar su culpa, pero no seré yo el juez que los supervise, sino alguien que ha vivido de lleno un calvario similar
Hizo un gesto con la mano y de entre la muchedumbre salió Jake, con una sonrisa de satisfacción.
-Jake, ahora te encargarás de que estos... "Compañeros" cumplan su castigo, por cada vez que se les caiga la biblia, recibirán un azote con la vara al final del día. Tú serás el encargado de llevar la cuenta. Y si alguno decidiera no cumplir su castigo, será expulsado inmediatamente y de manera definitiva de este colegio.
Dicho esto. Entregó una libreta al chico que ejercería de juez y desapareció junto con todos los otros chicos, que volvían a clases.
Tres horas pasaron y allí seguían los cuatro, los brazos les temblaban, como un flan, las biblias habían caído reiteradas veces y Jake había tomado buena nota de todas y cada una de ellas. Evidentemente el más perjudicado había sido Tristán quien había dejado caer más que ninguno las cuatro biblias que debía sostener, sin contar, el dolor de sus rodillas. El timbre que anunciaba el final del día sonó y de nuevo, el Sacerdote apareció para llamarlos. Los chicos gimieron de placer, cuando se les retiraron las biblias, y se les permitió incorporarse. Todos caminaban un poco raro, casi como ancianos encorvados,  debido a la prolongada postura que habían mantenido. Se les indicó que le siguieran, cosa que hicieron sin dudar. Ya no les importaba su desnudez, lo habían olvidado y reemplazado por el dolor que sentían. Al llegar de nuevo a la oficina del director, pidieron el número de azotes que merecía cada chico. Jake respondió.
-Logan 12, Jean Pierre 18, Daniel 16 y Tristán 22
El padre comenzó a llamar a los chicos, y pedirles que se apoyaran con sus manos en una silla, poniendo su trasero en una posición  más vulnerable. Comenzó con Logan, que fue colocado en posición y trasesto, bajó un poco el slip del castaño, dejando su trasero al aire. Sus azotes fueron administrados ante la vista de todos los adultos que aún se encontraban en aquella habitación y no parecían tenerle más simpatía que antes. El siguiente fue Daniel, al cual se le aplicó el mismo método que al anterior, Después Jean Pierre y finalmente Tristán que acabó llorando igual que todos sus compañeros. Para terminar, el padre jesús dijo.
-Ahora ya habéis atravesado el calvario. Dios os ha perdonado, ahora os toca hacer propósito de enmienda y logar el perdón de los hombres.
Ninguno estaba escuchando. Solo siguieron las manos que les tomaron las suyas y se los llevaron fueran de ahí sin vestir aún. Logan fue metido en el coche con sus padres y se marcharon. Era bastante tarde. Nadie habló a excepción de su padre que dijo.
-Hemos enviado a Spencer a dormir a casa de un amigo. Así estaremos solo para hablar.
A Logan no le gustaba como sonaba aquello. Pero se centró en descansar por el momento, todo había sido demasiado intenso para el. 
Cuando llegaron a casa, su madre lo arrastró fuera del coche y lo llevó al baño, allí dio un fuerte tirón a sus slips un poco sucios debido a la exposición exterior y lo dejó desnudo, llenó la bañera y lo metió, le dio un baño un poco brusco y sin respetar ninguna privacidad del chico. Este trató de protestar, pero un fuerte golpe en su muy dolorido trasero le persuadieron para que fuera un buen chico y se dejase bañar. Una vez acabado aquello, Daniela sacó a su hijo de la bañera y lo secó para llevarlo desnudo por el pasillo hasta su cuarto donde le esperaba ya un pañal sobre la cama. La nube de polvo de talco cegó al castaño que rápidamente tras ser puesto en pañales fue llevado únicamente vestido con eso al salón donde su padre lo esperaba. Este respiró hondo antes de hablar.
-Logan... hijo mío... No sé sirve que te castiguemos si en cuanto nos damos la vuelta vuelves a reincidir...
-Pero papá yo...
-Nada de peros... No me interrumpas mientras hablo..
-...
-Entonces... visto lo visto, tu madre y yo hemos decidido que este verano irás al campamento que ofrece todos los años el colegio. Este año es un campamento interno, donde aprenderás a comportarte como un hombre de bien. Este año ha cambiado de manos y será llevado por la orden de los franciscanos. Allí aprenderás y tendrás tiempo para el retiro y pensar en tu comportamiento. Mientras tanto, tu  madre te va a leer algunas normas nuevas hasta que llegue el día que te vayas.
Daniela sacó una cartulina y comenzó a leer.
1. A partir de ahora te trataremos como si tuvieras en lugar de 11, 5 años
2. La hora de dormir serán las 19:30 excepto los fines de semana que seas bueno que será a las 20:00
3. Llevarás tus slips al colegio y nada más volver se te pondrá en pañales.
4. El baño está prohibido a no ser que nos pidas ir a Papá a Mi o a Spencer que ahora es tu hermano mayor
5. Los fines de semana los pasarás solo en pañales. no podrás llevar nada que los cubra
6. A partir de ahora se te azotará regularmente. 14 azotes al despertar y 14 azotes al acostarte
7. Nada de ir por ahí con tus amigos los cafres
8. Respeto absoluto hacia tu nuevo hermano mayor

-Espero haber sido clara...
-¿QUE? ¡PERO MAMÁ NO PUEDES ESTAR HABLANDO EN SER....!
-Creo que es su hora de dormir
Dijo Daniela fríamente, Lucke agarró el brazo de su hijo en pañales y lo puso sobre su regazo. Veinte azotes cayeron sobre el mullido culo de Logan, el cual lloraba desconsoladamente. Tras esto. Fue llevado arrastras mientras seguía llorando y metido en la cama sin pijama ni nada, indicándole que no se debía mover absolutamente para nada. El chico se quedó allí asumiendo todo lo que acababa de pasarle y cómo su estupidez, le había llevado una vez más a aquel barranco de humillación y degradación que parecía cavar el mismo con cada uno de sus actos y de manera cada vez más profunda.

domingo, 5 de abril de 2020

CAP XVIII (Vuelta al Colegio)


Logan jugaba felizmente en el agua con Spencer, ya no era consciente de la vergüenza que le provocaba aquél infantil bañador que le obligaban a llevar. El sol rozaba su cara y bronceada su cuerpo bañado por el agua. De pronto escuchó la voz de su papi, el cual sonriente lo miraba y lo llamaba desde el borde de la piscina. Este se aproximó y cuando estuvo suficientemente cerca su papi se inclinó agachandose un poco y le dijo.

-Es hora de marcharnos gatito

El castaño tomó la mano del mayor el cual lo levantó sacándolo del agua con suma facilidad mientras decía.

-He pescado un pescadito muy fresquito.

El catorceañero se sonrojó ante el infantil comentario, pero no fue nada comparado a lo que vino a continuación, cuando allí en mitad, rodeados de gente, su padre lo enrolló en una toalla de la misma temática que su bañador, agarró este por la cintura y dió un tirón hacia abajo dejando a su hijo totalmente desnudo, cubierto únicamente por la toalla. El niño rojo como un tomate comenzó a protestar, pero su padre de un fuerte azote que resonó en su culo mojado oyendose en toda la piscina lo acalló diciendo.

-Deja de comportarte como un bebé Logan y comienza a portarte como un niño grande. 

Saca los pies y agarra la toalla o se caerá y todo el mundo verá lo que no quieres que vean...
El castaño obedeció, agarrando la toalla y sacado sus pies poco a poco, quedando totalmente desnudo frente a su padre. Este le quita el agarre y comienza a secarlo sin demasiado cuidado de mantener la privacidad de su hijo.

Una vez seco, lo sienta en un banco de piedra manteniendo ahora la toalla agarrada torpemente solo en el frente y le pone los calcetines y las zapatillas. Acto seguido  le pone unos calzoncillos blancos de spiderman con una cinta azul en la cintura en la que pone spiderman. Estampados con el símbolo, caras de spiderman y estrellas por todas partes. Se lo termina de subir arrancando la toalla de manos del menor y exponienolo momentáneamente, tras eso, no se le dio nada más para vestirse y ante las constantes quejas del castaño debido a su atuendo, otro azote cayó sobre su trasero. Finalmente su padre lo tomó de la mano y se lo llevó.

-¡¡¡Papi espera!!!

-Logan vamos, tu madre nos espera, no podemos esperar

- ¡PARA!

Logan se liberó del agarre de su padre con un movimiento violento y pateando el suelo.

- ¡LOGAN!

- ¡NO!

- ¡LOGAN!

- NO....

El castaño se detuvo en seco al sentir como la humedad se extendía por su pierna y en el interior de su slip. El rostro de su padre se ensombreció.

-!¿LOGAN LUCAS DE AMPURIAS WOOD COMO PUEDES SER TAN BEBÉ? !

Logan sabía que estaba en verdaderos problemas, sus padres no usaban su nombre completo salvo cuando un gran castigo venía en camino. En ese momento de nuevo el padre, agarró los laterales del calzoncillo de su hijoy dio un tirón hacia abajo dejándolo totalmente desnudo ante la vista de todos los espectadores que reían y sacaban fotos y vídeos con sus móviles.

Lucke sacó un pañal y lo extendió en el suelo donde acostó a su hijo y comenzó a echarle talco en cantidades. Tras eso cerró el pañal y con voz muy sería y enfadada dijo.
-Hijo, esto ha sido a posta, muy bien, si quieres ser un bebé, allá tu. A partir de ahora no usarás más calzoncillos, a partir de ahora solo usarás pañales.

-PAPI POR FAVOR NOOOO, HA SIDO UN ACCIDENTE. NO NOOOO

El castaño sentía el acolchado entre sus piernas y la gente riendo, mientras el solo lloraba y lloraba como un bebé y se sumia solo en su vergüenza y sus pensamientos hacieneose cada vez todo más negro y más negro y más negro y...

Logan comenzó a abrir sus ojos muy lentamente, ese sueño había sido verdaderamente extraño y vergonzoso, se percató de que se había despertado mucho más cansado de lo que se había acostado y sintiendo presión sobre su cuerpo. Sus párpados le pesaban horrores, no era capaz casi de moverse, intentó permanecer despierto y poco a poco se fue percatado de cosas, tales como que la presión que sentía, no era otra cosa que Spencer que dormía casi encima suya vestido únicamente con un pañal, pudo sentir el tacto del plástico de la protección de su hermanito contra su piel desnuda, lo cual le recordó que una vez más, estaban iguales, sintió que el dolor de su culo seguía ahí y se hacía patente si se intentaba tumbar boca arriba y que sus padres ya estaban acostados en la cama de al lado. 

No sabía que hora era ¿Cuánto tiempo había dormido su siesta? De repente tenía un flash con su madre levantandole llegó a su mente, pero no estaba seguro, no sabía si había sido un sueño o un recuerdo del pasado, también sintió algo en particular, su boca estaba invadida, se llevó la mano hacia su cara y tocó rápidamente el objeto de plástico, acto seguido identificó el material gomoso dentro de su cabidad bucal y supo que era el estúpido chupete termómetro que alguien le había puesto mientras dormía. Haciendo un esfuerzo se quitó de encima a Spencer el cual no estaba muy dispuesto a separarse del saco de abracitos en el que había convertido a su hermano mayor, pero tras un rato de forcejeo inconsciente por parte del menor, Logan logró quitárselo de encima y arrancar el estúpido chupete de su boca. Acto seguido, se incorporó en la cama, estaba oscuro y no podía ver bien, pero podría jurar que estaba seco, esto le proporcionó cierto orgullo, pero inmediatamente se ruborizó al darse cuenta de esto, pues que un chico de catorce años no moje la cama, es algo que todo el mundo espera, y mantener un pañal seco a su edad debería ser lo normal y no un motivo de orgullo.

De repente un mareo le obligó a tumbarse de nuevo, la cabeza le daba vueltas, cerró los ojos e intentó dormir de nuevo. Pasaban los minutos y ni conseguía conciliar el sueño ni se le pasaba el mareo, su boca estaba inquieta y no podía dejar de castañear los dientes. Finalmente se resignó, a tientas en la noche, alargó su brazo y cogió el chupete de la mesita de noche donde lo había dejado, entonces, se lo llevó a la boca de se lo colocó. Un rubor atravesó sus mejillas, pero a fin de cuentas, nadie estaba despierto y no sabrían que se lo había puesto de manera voluntaria, además de que en realidad necesitaba chupar algo y aquel chupete era lo único de lo que disponía. Con un problema solucionado, intentó dormir, el mareo se calmó un poco, pero no demasiado, de repente escucho un ruido (Chup, Chup, Chup) miró y vio a Spencer sorbiendo su chupete, no sabía por qué, pero le pareció un sonido super adorable, aunque no lo suficiente como para servirle de nana.

-¡Eso es!

Entonces el castaño, recordó la nana que le cantaba su madre cuando era pequeño y que siempre le ayudaba a dormir, rápidamente sintió vergüenza de aquella canción y de pensar que la necesitaba, pero todo era mejor que seguir allí deseando su muerte un solo segundo más. Comenzó a cantarla interiormente, y entre los intentos, el ruidito proviniete de la boca del rubio y aunque le costase admitirlo, la tranquilidad que le había proporcionado su chupete, consiguió dormir una vez más.

El sol salió una vez más y de nuevo el castaño abrió los ojos, sintiéndose esta vez descansado y ligero. Con la única excepción de la sensación de los dedos de su madre entrando por su pierna para sentir la humedad en su pañal, curiosamente empezaba a sentir esa sensación como algo natural que ocurría ahora en su día a día.  Se rascaba los ojos mientras su madre miraba a su pequeño tiernamene y le decía.
-Parece que los angelitos han llorado dentro de tu pañalito cariño.

De repete Logan se puso rojo, volviendo a la realidad sintiendo que aquello no era normal, su madre notó esto y le pareció que solo aumentaba lo adorable de su pequeño.

-Awww, mira que monada mi pequeño, está tan mono como un querubín mojadito.... 
awww, creo que ese va a se un buen nombre para mi hombrecito... mi querubín.

El castaño rojo como un tomate quiso replicar, sin embargo al intentar hablar sintió que el chupete seguía en su boca, esto solo lo avergonzó aún más, así que para mayor disfrute de su madre, solo siguió ruborizándose y tapándose la cara. Tras desnudarlo como de costumbre, lo enviaron a tomar su baño de la mañana para vestirse de nuevo con sus vestimentas infantiles.

 El resto de las vacaciones siguieron en su línea, trajes infantiles, pañales, siestas y humillación para el adolescente. Lo único bueno es que desde que se había peleado, no había visto a Alex ni a nadie de su familia. Así, llegó la hora de volver a casa, la mañana de salir, para sorpresa de ambos chicos, fueron colocados en pañales, bajo el pretexto del largo viaje. Las protestas no se hicieron esperar, pero fueron acalladas tras cinco fuertes azotes en un culo acolchado. Una vez las maletas estuvieron listas, todos salieron de la habitación. Era la primera vez que los chicos tenían que caminar con un pañal de verdad, ambos parecían un par de patitos que iban de la mano de sus papis, caminaban contoneándose de una forma muy graciosa, cuando pasaban por la recepción, el castaño se fijó en una joven pareja que hacía el check-in para el hotel, pero lo que llamó la atención del catorceañero fue el trasero de uno de los chicos, pues parecía demasiado acolchado, casi se parecía al suyo, pero no podía creer que hubiera un chico mayor que él llevando pañal también. Pasaron al lado de estos y pudo escuchar parte de la conversación de estos.

-Carlo... vamos rápido, esto es vergonzoso....

-Tranquilo mi pequeño Paul.... papi sabe lo que es bueno para ti

Logan no tuvo tiempo de relacionar conceptos, pues rápidamente fue levantado en brazos por unos fuertes brazos. Su abuelo le besó y se despidió de él, hizo lo mismo con Spencer que casi lloró por la despedida, el anciano finalmente se despidió de sus pequeños nietos con un golpecito en sus acolchados culetes. Llegaron al avión y ambos niños se sentaron juntos jugando, principalmente el pequeño. Logan se sentía especialmente molesto debido al grueso pañal que le obligaban a llevar. Las horas pasaba y al final ambos chicos estaban dormidos, fueron sacados y llevados por todas partes en brazos ante la mirada y risas de todos aquellos que los veían.

Cuando llegaron a casa, estaban muy mojados. fueron puestos en pañales secos y vestidos con una camiseta de paw patrol, finalmente fueron acostados sin ser conscientes del biberón que les dieron entre sueños y que ambos hermanos aceptaron de buen grado aún entre sueños.
Al día siguiente, era el gran día en que el castaño volvería al colegio y tendría que lidiar con todos los cambios que sus padres habían hecho en su vida últimamente, pero en esta ocasión, de cara al público.

Al día siguiente, Daniela entró en el dormitorio de su hijo mayor, levantando la persiana y viendo con sorpresa que el pequeño niño Rubio se había colado distante la noche en la cama de su hermano mayor al cual abrazaba con fuerza. Fue entonces que comenzó a despertar a los niños dando palmadas e introduciendo su índice en la parte frontal del pañal de cada uno de sus hijos. Sintiendo la humedad. Los niños fueron despertando y sintiendo la ya frecuente invasión matutina en sus frentes. 

-Ohhh muy bien gatito ¿Quien es el pequeño sequito de mamá?

Dijo Daniela dirigiéndose a su hijo más pequeño. Spencer relucia de felicidad al sentir su pañal seco, hacia unos días que el rubio había empezado a dejar de mojar la cama mientras que Logan solo había despertado seco un día. 
Daniela les dió a los dos un beso en la frente. De repente Logan se dió cuenta de la situación y reaccionó.

-¡¿QUÉ COÑO HACE ESTE BEBÉ EN MI CAMA?! ¡VETE A LA TUYA Y DÉJAME EN PAZ!

El rubio una vez más dolido por las palabras de su hermano estaba casi al borde de las lágrimas, sin embargo, allí estába su mami para salvarle.

-Logan, tu hermanito está seco a diferencia de ti, asique si no quieres que te diga quien es el verdadero bebé aquí, callate y sé amable...

El castaño en ese momento sintió el bulto húmedo entre sus piernas y tragó saliba mientras su madre siguió hablando.

-Spencer cielo, ve y hoy toma una ducha, tu hermanito deberá tomar solo su baño hoy.

-¿Qué? ¡Pero mami, a mi me gusta bañarme! Es más diver.

-Ve mi amor, hoy mami te va a dar el privilegio de un niño grande.

Logan se sintió muy avergonzado de escuchar aquello, pues tendría que tomar su baño como un niño. El rubio aceptó un poco más tranquilo y se fue rapidamente, Daniela hizo un gesto a premiando a su hijo para que se diera cuenta, pues hoy volvería al colegio. Esto puso especialmente ansiosos a Logan, pues a pesar de aquello, su madre no parecía haber cambiado su actitud con el a pesar de que su castigo había "terminado" Se levantó y se dirigió al baño. Su madre lo detuvo antes de salir. Se acercó a el y con un ágil movimiento despegó las cintas de su pañal dejándolo caer con un ruido sordo. Logan se tapó de manera instintiva a pesar de que su madre ya le había visto desnudo tantas veces que había perdido la cuenta. Tras esto le dijo.

-Ahora vete a bañar y te espero aquí. No tardes

El catorceañero se marchó rápidamente sin soltarse la entrepierna, en el camino se cruzó con su papi y aunque este lo saludo, su hijo no emitió ningún tipo de respuesta, no estaba acostumbrado a tanta vergüenza nada más despertar. Entró al baño y cerró de un portazo, su respiración era agitada, una vez allí, se metió a bañar y aunque no pudiera creerlo, echaba de menos la charla insoportable de Spencer, se sentía tan solo en aquella bañera...
Salió y se secó, se envolvió la toalla a la cintura y se dirigió a su cuarto, donde seguía su madre. Su unigorme Escolar estaba sobre la cama. Su madre le miró y  le dijo.

-Escuchame bien querubín, tu castigo no ha terminado, seguirás siendo tratado como un pequeño hasta que te comportes como un  grande.

-¿Qué? !No me jodas!

Una bofetada cruzó la cara de Logan, mientras miraba atónito a su madre.

-Y podemos descender tu edad. Ahora escúchame bien. Tus calzoncillos anteriores no se te van a devolver, debes demostrar que te los mereces.

-¡Eso sí que no! ¡Al colegio va a ir en slips tu puta madre!

Otro par de bofetadas calleron en las mejillas de Logan y entonces su madre siguió hablando.

-ahora tendrás 10 años... Y Spencer será tu hermano mayor y se acostará después de tí. Si hoy eres bueno, mañana volverás a tener 11 y tendrás la oportunidad de volver a subir...

Logan escuchaba apretando los dientes.

-Bueno, papi y yo hemos decidido que hoy para empezar, deberías llevar estos calzoncillos.

Daniela levantó unos slips blancos básicos, como de los que se había reído Logan en un principio antes de que todo esto comenzase.

-No pienso llevar esa mariconada, ¡devolvedme mis boxers!

Su madre le miró fríamente y levantó otros, más acorde a lo que el niño había estado llevando hasta aquel entonces. Diciendo.
-Está bien, supongo que puedes llevar estos, que se adaptan más a un niño de 9 años....

Eran unos slips beis con cabezas de ositos por todas partes, una cosa tan vomitiva y rancia que Logan no estaba dispuesto a llevar en su vuelta al colegio. Finalmente cedió sintiéndose derrotado.

-Está bien mami... Llevaré los blancos...

-Que niño de 10 años tan inteligente tengo.

Logan rojo como un tomate simplemente aceptó cuando su madre le arrancó la toalla y le ayudó a ponerse sus slips blancos. Se los subió y finalmente le dió un ligero azote cariñoso diciéndole.

-Te quedan mucho mejor que tus antiguos bóxers...  No sé por qué te pasamos a los bóxers...

- ¡Por favor! Vete y dame un mínimo de intimidad...

Su madre se rio un poco y se marchó, aunque no sin antes echarle un último vistazo a su adorable hijo vestido únicamente con sus slips blancos. 

Logan se puso rápidamente su uniforme, aunque lo había llevado muchas veces lo sentía antinatural con el slips debajo. Finalmente se marcharon tras tomar su desayuno y una empalagosa charla de sus padres de como era su pequeño y esperaban que se portase bien en el colegio.

Cuando subieron al autobús, Logan fue recibido entre vítores por sus compañeros, entonces se olvidó de su condición y de lo que llevaba bajo la ropa, volvía a ser el malote de clase. Se dirigió a su asiento al final del autobús donde su séquito le recibió con alegría.

-¡Ey Logo!

-¡Ey!

Charlaban amenamemente, hasta que uno de los chicos se dió la vuelta. En su asiento mirando hacia el Castaño.

-Logan, ¿Qué tal estos días? Te veo.... Cambiado...

Logan no respondió, se quedó un poco en shock, no era un chico de los qué el soliese tratar.

- ¿Te ha comido la lengua el gato? No sé, te veo como un poco más infantil, un poco más niño....

Si ese chico supiera todo lo niño que Logan había vuelto a ser en solo una semana.... Y lo que llevaba puesto ahora....

-Cállate imbécil, de niños tengo los huevos llenos... Cuando quieras se lo demuestro a tu madre

Todos los chicos en el autobús empezaron ha hacer un alboroto. El otro chico al escuchar esto, se sonrojó y volvió a su sitio, Logan se sintió genial al desquitarse nuevamente con alguien y no tener consecuencias. Después de tantos azotes.

Llegaron al colegio y todas las clases trancurrieron normalmente, con diferentes reencuentros y diferentes bravuconadas. Hasta que llegó la clase de educación física. Logan estaba muy nervioso, su plan era cambiarse en las duchas donde nadie pudiera ver su ropa interior y así lo hizo. Todo parecía ir bien, hasta que un segundo antes de salir a las pistas, el chico sintió un tirón en sus pantalones de deporte haciéndolos caer hasta sus tobillos y de repente un grito diciendo.

-¡Logan lleva slips blancos!