Translate

domingo, 5 de abril de 2020

CAP XVIII (Vuelta al Colegio)


Logan jugaba felizmente en el agua con Spencer, ya no era consciente de la vergüenza que le provocaba aquél infantil bañador que le obligaban a llevar. El sol rozaba su cara y bronceada su cuerpo bañado por el agua. De pronto escuchó la voz de su papi, el cual sonriente lo miraba y lo llamaba desde el borde de la piscina. Este se aproximó y cuando estuvo suficientemente cerca su papi se inclinó agachandose un poco y le dijo.

-Es hora de marcharnos gatito

El castaño tomó la mano del mayor el cual lo levantó sacándolo del agua con suma facilidad mientras decía.

-He pescado un pescadito muy fresquito.

El catorceañero se sonrojó ante el infantil comentario, pero no fue nada comparado a lo que vino a continuación, cuando allí en mitad, rodeados de gente, su padre lo enrolló en una toalla de la misma temática que su bañador, agarró este por la cintura y dió un tirón hacia abajo dejando a su hijo totalmente desnudo, cubierto únicamente por la toalla. El niño rojo como un tomate comenzó a protestar, pero su padre de un fuerte azote que resonó en su culo mojado oyendose en toda la piscina lo acalló diciendo.

-Deja de comportarte como un bebé Logan y comienza a portarte como un niño grande. 

Saca los pies y agarra la toalla o se caerá y todo el mundo verá lo que no quieres que vean...
El castaño obedeció, agarrando la toalla y sacado sus pies poco a poco, quedando totalmente desnudo frente a su padre. Este le quita el agarre y comienza a secarlo sin demasiado cuidado de mantener la privacidad de su hijo.

Una vez seco, lo sienta en un banco de piedra manteniendo ahora la toalla agarrada torpemente solo en el frente y le pone los calcetines y las zapatillas. Acto seguido  le pone unos calzoncillos blancos de spiderman con una cinta azul en la cintura en la que pone spiderman. Estampados con el símbolo, caras de spiderman y estrellas por todas partes. Se lo termina de subir arrancando la toalla de manos del menor y exponienolo momentáneamente, tras eso, no se le dio nada más para vestirse y ante las constantes quejas del castaño debido a su atuendo, otro azote cayó sobre su trasero. Finalmente su padre lo tomó de la mano y se lo llevó.

-¡¡¡Papi espera!!!

-Logan vamos, tu madre nos espera, no podemos esperar

- ¡PARA!

Logan se liberó del agarre de su padre con un movimiento violento y pateando el suelo.

- ¡LOGAN!

- ¡NO!

- ¡LOGAN!

- NO....

El castaño se detuvo en seco al sentir como la humedad se extendía por su pierna y en el interior de su slip. El rostro de su padre se ensombreció.

-!¿LOGAN LUCAS DE AMPURIAS WOOD COMO PUEDES SER TAN BEBÉ? !

Logan sabía que estaba en verdaderos problemas, sus padres no usaban su nombre completo salvo cuando un gran castigo venía en camino. En ese momento de nuevo el padre, agarró los laterales del calzoncillo de su hijoy dio un tirón hacia abajo dejándolo totalmente desnudo ante la vista de todos los espectadores que reían y sacaban fotos y vídeos con sus móviles.

Lucke sacó un pañal y lo extendió en el suelo donde acostó a su hijo y comenzó a echarle talco en cantidades. Tras eso cerró el pañal y con voz muy sería y enfadada dijo.
-Hijo, esto ha sido a posta, muy bien, si quieres ser un bebé, allá tu. A partir de ahora no usarás más calzoncillos, a partir de ahora solo usarás pañales.

-PAPI POR FAVOR NOOOO, HA SIDO UN ACCIDENTE. NO NOOOO

El castaño sentía el acolchado entre sus piernas y la gente riendo, mientras el solo lloraba y lloraba como un bebé y se sumia solo en su vergüenza y sus pensamientos hacieneose cada vez todo más negro y más negro y más negro y...

Logan comenzó a abrir sus ojos muy lentamente, ese sueño había sido verdaderamente extraño y vergonzoso, se percató de que se había despertado mucho más cansado de lo que se había acostado y sintiendo presión sobre su cuerpo. Sus párpados le pesaban horrores, no era capaz casi de moverse, intentó permanecer despierto y poco a poco se fue percatado de cosas, tales como que la presión que sentía, no era otra cosa que Spencer que dormía casi encima suya vestido únicamente con un pañal, pudo sentir el tacto del plástico de la protección de su hermanito contra su piel desnuda, lo cual le recordó que una vez más, estaban iguales, sintió que el dolor de su culo seguía ahí y se hacía patente si se intentaba tumbar boca arriba y que sus padres ya estaban acostados en la cama de al lado. 

No sabía que hora era ¿Cuánto tiempo había dormido su siesta? De repente tenía un flash con su madre levantandole llegó a su mente, pero no estaba seguro, no sabía si había sido un sueño o un recuerdo del pasado, también sintió algo en particular, su boca estaba invadida, se llevó la mano hacia su cara y tocó rápidamente el objeto de plástico, acto seguido identificó el material gomoso dentro de su cabidad bucal y supo que era el estúpido chupete termómetro que alguien le había puesto mientras dormía. Haciendo un esfuerzo se quitó de encima a Spencer el cual no estaba muy dispuesto a separarse del saco de abracitos en el que había convertido a su hermano mayor, pero tras un rato de forcejeo inconsciente por parte del menor, Logan logró quitárselo de encima y arrancar el estúpido chupete de su boca. Acto seguido, se incorporó en la cama, estaba oscuro y no podía ver bien, pero podría jurar que estaba seco, esto le proporcionó cierto orgullo, pero inmediatamente se ruborizó al darse cuenta de esto, pues que un chico de catorce años no moje la cama, es algo que todo el mundo espera, y mantener un pañal seco a su edad debería ser lo normal y no un motivo de orgullo.

De repente un mareo le obligó a tumbarse de nuevo, la cabeza le daba vueltas, cerró los ojos e intentó dormir de nuevo. Pasaban los minutos y ni conseguía conciliar el sueño ni se le pasaba el mareo, su boca estaba inquieta y no podía dejar de castañear los dientes. Finalmente se resignó, a tientas en la noche, alargó su brazo y cogió el chupete de la mesita de noche donde lo había dejado, entonces, se lo llevó a la boca de se lo colocó. Un rubor atravesó sus mejillas, pero a fin de cuentas, nadie estaba despierto y no sabrían que se lo había puesto de manera voluntaria, además de que en realidad necesitaba chupar algo y aquel chupete era lo único de lo que disponía. Con un problema solucionado, intentó dormir, el mareo se calmó un poco, pero no demasiado, de repente escucho un ruido (Chup, Chup, Chup) miró y vio a Spencer sorbiendo su chupete, no sabía por qué, pero le pareció un sonido super adorable, aunque no lo suficiente como para servirle de nana.

-¡Eso es!

Entonces el castaño, recordó la nana que le cantaba su madre cuando era pequeño y que siempre le ayudaba a dormir, rápidamente sintió vergüenza de aquella canción y de pensar que la necesitaba, pero todo era mejor que seguir allí deseando su muerte un solo segundo más. Comenzó a cantarla interiormente, y entre los intentos, el ruidito proviniete de la boca del rubio y aunque le costase admitirlo, la tranquilidad que le había proporcionado su chupete, consiguió dormir una vez más.

El sol salió una vez más y de nuevo el castaño abrió los ojos, sintiéndose esta vez descansado y ligero. Con la única excepción de la sensación de los dedos de su madre entrando por su pierna para sentir la humedad en su pañal, curiosamente empezaba a sentir esa sensación como algo natural que ocurría ahora en su día a día.  Se rascaba los ojos mientras su madre miraba a su pequeño tiernamene y le decía.
-Parece que los angelitos han llorado dentro de tu pañalito cariño.

De repete Logan se puso rojo, volviendo a la realidad sintiendo que aquello no era normal, su madre notó esto y le pareció que solo aumentaba lo adorable de su pequeño.

-Awww, mira que monada mi pequeño, está tan mono como un querubín mojadito.... 
awww, creo que ese va a se un buen nombre para mi hombrecito... mi querubín.

El castaño rojo como un tomate quiso replicar, sin embargo al intentar hablar sintió que el chupete seguía en su boca, esto solo lo avergonzó aún más, así que para mayor disfrute de su madre, solo siguió ruborizándose y tapándose la cara. Tras desnudarlo como de costumbre, lo enviaron a tomar su baño de la mañana para vestirse de nuevo con sus vestimentas infantiles.

 El resto de las vacaciones siguieron en su línea, trajes infantiles, pañales, siestas y humillación para el adolescente. Lo único bueno es que desde que se había peleado, no había visto a Alex ni a nadie de su familia. Así, llegó la hora de volver a casa, la mañana de salir, para sorpresa de ambos chicos, fueron colocados en pañales, bajo el pretexto del largo viaje. Las protestas no se hicieron esperar, pero fueron acalladas tras cinco fuertes azotes en un culo acolchado. Una vez las maletas estuvieron listas, todos salieron de la habitación. Era la primera vez que los chicos tenían que caminar con un pañal de verdad, ambos parecían un par de patitos que iban de la mano de sus papis, caminaban contoneándose de una forma muy graciosa, cuando pasaban por la recepción, el castaño se fijó en una joven pareja que hacía el check-in para el hotel, pero lo que llamó la atención del catorceañero fue el trasero de uno de los chicos, pues parecía demasiado acolchado, casi se parecía al suyo, pero no podía creer que hubiera un chico mayor que él llevando pañal también. Pasaron al lado de estos y pudo escuchar parte de la conversación de estos.

-Carlo... vamos rápido, esto es vergonzoso....

-Tranquilo mi pequeño Paul.... papi sabe lo que es bueno para ti

Logan no tuvo tiempo de relacionar conceptos, pues rápidamente fue levantado en brazos por unos fuertes brazos. Su abuelo le besó y se despidió de él, hizo lo mismo con Spencer que casi lloró por la despedida, el anciano finalmente se despidió de sus pequeños nietos con un golpecito en sus acolchados culetes. Llegaron al avión y ambos niños se sentaron juntos jugando, principalmente el pequeño. Logan se sentía especialmente molesto debido al grueso pañal que le obligaban a llevar. Las horas pasaba y al final ambos chicos estaban dormidos, fueron sacados y llevados por todas partes en brazos ante la mirada y risas de todos aquellos que los veían.

Cuando llegaron a casa, estaban muy mojados. fueron puestos en pañales secos y vestidos con una camiseta de paw patrol, finalmente fueron acostados sin ser conscientes del biberón que les dieron entre sueños y que ambos hermanos aceptaron de buen grado aún entre sueños.
Al día siguiente, era el gran día en que el castaño volvería al colegio y tendría que lidiar con todos los cambios que sus padres habían hecho en su vida últimamente, pero en esta ocasión, de cara al público.

Al día siguiente, Daniela entró en el dormitorio de su hijo mayor, levantando la persiana y viendo con sorpresa que el pequeño niño Rubio se había colado distante la noche en la cama de su hermano mayor al cual abrazaba con fuerza. Fue entonces que comenzó a despertar a los niños dando palmadas e introduciendo su índice en la parte frontal del pañal de cada uno de sus hijos. Sintiendo la humedad. Los niños fueron despertando y sintiendo la ya frecuente invasión matutina en sus frentes. 

-Ohhh muy bien gatito ¿Quien es el pequeño sequito de mamá?

Dijo Daniela dirigiéndose a su hijo más pequeño. Spencer relucia de felicidad al sentir su pañal seco, hacia unos días que el rubio había empezado a dejar de mojar la cama mientras que Logan solo había despertado seco un día. 
Daniela les dió a los dos un beso en la frente. De repente Logan se dió cuenta de la situación y reaccionó.

-¡¿QUÉ COÑO HACE ESTE BEBÉ EN MI CAMA?! ¡VETE A LA TUYA Y DÉJAME EN PAZ!

El rubio una vez más dolido por las palabras de su hermano estaba casi al borde de las lágrimas, sin embargo, allí estába su mami para salvarle.

-Logan, tu hermanito está seco a diferencia de ti, asique si no quieres que te diga quien es el verdadero bebé aquí, callate y sé amable...

El castaño en ese momento sintió el bulto húmedo entre sus piernas y tragó saliba mientras su madre siguió hablando.

-Spencer cielo, ve y hoy toma una ducha, tu hermanito deberá tomar solo su baño hoy.

-¿Qué? ¡Pero mami, a mi me gusta bañarme! Es más diver.

-Ve mi amor, hoy mami te va a dar el privilegio de un niño grande.

Logan se sintió muy avergonzado de escuchar aquello, pues tendría que tomar su baño como un niño. El rubio aceptó un poco más tranquilo y se fue rapidamente, Daniela hizo un gesto a premiando a su hijo para que se diera cuenta, pues hoy volvería al colegio. Esto puso especialmente ansiosos a Logan, pues a pesar de aquello, su madre no parecía haber cambiado su actitud con el a pesar de que su castigo había "terminado" Se levantó y se dirigió al baño. Su madre lo detuvo antes de salir. Se acercó a el y con un ágil movimiento despegó las cintas de su pañal dejándolo caer con un ruido sordo. Logan se tapó de manera instintiva a pesar de que su madre ya le había visto desnudo tantas veces que había perdido la cuenta. Tras esto le dijo.

-Ahora vete a bañar y te espero aquí. No tardes

El catorceañero se marchó rápidamente sin soltarse la entrepierna, en el camino se cruzó con su papi y aunque este lo saludo, su hijo no emitió ningún tipo de respuesta, no estaba acostumbrado a tanta vergüenza nada más despertar. Entró al baño y cerró de un portazo, su respiración era agitada, una vez allí, se metió a bañar y aunque no pudiera creerlo, echaba de menos la charla insoportable de Spencer, se sentía tan solo en aquella bañera...
Salió y se secó, se envolvió la toalla a la cintura y se dirigió a su cuarto, donde seguía su madre. Su unigorme Escolar estaba sobre la cama. Su madre le miró y  le dijo.

-Escuchame bien querubín, tu castigo no ha terminado, seguirás siendo tratado como un pequeño hasta que te comportes como un  grande.

-¿Qué? !No me jodas!

Una bofetada cruzó la cara de Logan, mientras miraba atónito a su madre.

-Y podemos descender tu edad. Ahora escúchame bien. Tus calzoncillos anteriores no se te van a devolver, debes demostrar que te los mereces.

-¡Eso sí que no! ¡Al colegio va a ir en slips tu puta madre!

Otro par de bofetadas calleron en las mejillas de Logan y entonces su madre siguió hablando.

-ahora tendrás 10 años... Y Spencer será tu hermano mayor y se acostará después de tí. Si hoy eres bueno, mañana volverás a tener 11 y tendrás la oportunidad de volver a subir...

Logan escuchaba apretando los dientes.

-Bueno, papi y yo hemos decidido que hoy para empezar, deberías llevar estos calzoncillos.

Daniela levantó unos slips blancos básicos, como de los que se había reído Logan en un principio antes de que todo esto comenzase.

-No pienso llevar esa mariconada, ¡devolvedme mis boxers!

Su madre le miró fríamente y levantó otros, más acorde a lo que el niño había estado llevando hasta aquel entonces. Diciendo.
-Está bien, supongo que puedes llevar estos, que se adaptan más a un niño de 9 años....

Eran unos slips beis con cabezas de ositos por todas partes, una cosa tan vomitiva y rancia que Logan no estaba dispuesto a llevar en su vuelta al colegio. Finalmente cedió sintiéndose derrotado.

-Está bien mami... Llevaré los blancos...

-Que niño de 10 años tan inteligente tengo.

Logan rojo como un tomate simplemente aceptó cuando su madre le arrancó la toalla y le ayudó a ponerse sus slips blancos. Se los subió y finalmente le dió un ligero azote cariñoso diciéndole.

-Te quedan mucho mejor que tus antiguos bóxers...  No sé por qué te pasamos a los bóxers...

- ¡Por favor! Vete y dame un mínimo de intimidad...

Su madre se rio un poco y se marchó, aunque no sin antes echarle un último vistazo a su adorable hijo vestido únicamente con sus slips blancos. 

Logan se puso rápidamente su uniforme, aunque lo había llevado muchas veces lo sentía antinatural con el slips debajo. Finalmente se marcharon tras tomar su desayuno y una empalagosa charla de sus padres de como era su pequeño y esperaban que se portase bien en el colegio.

Cuando subieron al autobús, Logan fue recibido entre vítores por sus compañeros, entonces se olvidó de su condición y de lo que llevaba bajo la ropa, volvía a ser el malote de clase. Se dirigió a su asiento al final del autobús donde su séquito le recibió con alegría.

-¡Ey Logo!

-¡Ey!

Charlaban amenamemente, hasta que uno de los chicos se dió la vuelta. En su asiento mirando hacia el Castaño.

-Logan, ¿Qué tal estos días? Te veo.... Cambiado...

Logan no respondió, se quedó un poco en shock, no era un chico de los qué el soliese tratar.

- ¿Te ha comido la lengua el gato? No sé, te veo como un poco más infantil, un poco más niño....

Si ese chico supiera todo lo niño que Logan había vuelto a ser en solo una semana.... Y lo que llevaba puesto ahora....

-Cállate imbécil, de niños tengo los huevos llenos... Cuando quieras se lo demuestro a tu madre

Todos los chicos en el autobús empezaron ha hacer un alboroto. El otro chico al escuchar esto, se sonrojó y volvió a su sitio, Logan se sintió genial al desquitarse nuevamente con alguien y no tener consecuencias. Después de tantos azotes.

Llegaron al colegio y todas las clases trancurrieron normalmente, con diferentes reencuentros y diferentes bravuconadas. Hasta que llegó la clase de educación física. Logan estaba muy nervioso, su plan era cambiarse en las duchas donde nadie pudiera ver su ropa interior y así lo hizo. Todo parecía ir bien, hasta que un segundo antes de salir a las pistas, el chico sintió un tirón en sus pantalones de deporte haciéndolos caer hasta sus tobillos y de repente un grito diciendo.

-¡Logan lleva slips blancos!

2 comentarios:

  1. Exelente historia como siempre polock, un poco de humillación para ese bravucón, por cierto, me encantaria ver como se veria Logan y Spencer usando solo pañales como en tu historia :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy amable. :) Me lo apunto esa escena, es cuqui :P

      Eliminar