Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Cap I (Expulsión)

BEP BEP BEEEP BEP BEEEEEEP BEEEEEEEEEEEEEEEEP el despertador sonaba y el matón más duro de su clase, Logan, se despertó, eran las 7:00 de la mañana, se levantó de la cama y se fue para el baño para tomar una ducha, se quitó la camiseta y los calzoncillos, ya que no dormía con nada más y se metió a la ducha, una vez dentro se masturbó. Salió y se secó con una toalla, observó un momento en el espejo su cuerpo escultural desnudo, sus semi abdominales y el débil matojo de vello púbico que había aparecido hacía poco y que exhibía en las duchas del colegio con gran orgullo, se enrolló la toalla a la cintura y se fue a su cuarto, abrió el cajón de su mesilla para buscar unos calzoncillos limpios, chasqueó la lengua al ver los horrorosos slips al lado de sus bóxers, 
-no sé por qué mamá no tira estas mierdas, las usaba cuando tenía 12 años, ahora ya soy mayor, no uso slips sino bóxers. 
Cogió unos bóxers cualquieras y se los puso, seguido de su uniforme del colegio, una camisa blanca, bajo un jersey gris y unos pantalones negros con zapatos a juego. Una vez vestido bajó a la cocina donde su madre le había preparado el desayuno, y Spencer su hermano pequeño de 11 años el cual ya estaba vestido con su uniforme de primaria. –Buenos días cariño, tomate el desayuno, dijo su madre poniéndole un tazón de leche en la mesa. Logan se sentó en la mesa y comenzó a comer, rápidamente terminó y se fue a marchar cuando entró su padre. 
–Buenos días campeones, ¿cómo habéis dormido? 
–¡Papi! 
Saltó su hermanito y le dio un beso a su padre en la mejilla, muy bien. Dijo con una sonrisa enorme en la boca. Pues si Logan era frío, duro, un poco arisco e irreverente, su hermano era todo lo contrario, su hermano era cariñoso y dulce, con una personalidad muy alegre, ante estas cosas a Logan no le quedaba otra más que la de meterse con él. 
-Mirate, pareces un gusilú, solo te falta tener luz para terminar de parecer un bebé, deberías soltar esos slips que aún llevas y ponerte unos pañales, sería más digno. 
Su hermano escuchaba esto casi con lagrimas en los ojos, hasta que su padre intervino 
-Logan, no quiero que vuelvas a hablarle así a tu hermano, el es un niño adorable, y tú pretendes ir de machote y no te das cuenta que hasta hace nada estuviste usando slips y además aún tienes algunos en tu cajón como él y además mojabas la cama, asique no se yo a quien deberíamos ponerle los pañales aquí, pídele perdón a tu hermano. 
Logan escuchaba esto horrorizado 
–Lo de mojar la cama hace más de un año que no me pasa, además los slips los dejé de usar hace ya algún tiempo también aunque aún tenga algunos, pero bueno.... perdón. 
Dijo entre dientes, 
- eso está mejor , ahora ven aquí y dame un beso. 
– ¡pero papá! Tengo 14 años, ya no soy un niño. 
Viendo la cara de su padre se dio por vencido, fue y lo besó, su padre le dio un pequeño azote cariñoso en el trasero y dijo 
– venga anda, que vais a perder el bus. Ambos se fueron a fuera, allí Logan se fijó más en el uniforme de su hermano, un pantalón corto azul por encima de la rodilla, una camisa blanca, unos tirantes y una corbata muy ancha y corta. No sabía cómo había podido llevar eso en algún momento de su vida. Llegó el bus y subieron, su colegio era un colegio solo para chicos, de edades de entre 3 y 16 años, un colegio de niños ricos en el cual últimamente había estado teniendo problemas de conducta, no era el peor matón del colegio, pero si el de su clase y además era bastante molesto, ya le habían amenazado con que tendría que tomar las clases particulares que se empezaban a impartir ese año nuevas, pero eso a Logan le daba igual.
 Llegaron al colegio, y la primera clase era educación física, corrieron y sudaron muchísimo, tras una hora fueron a las duchas y cuando estaban semidesnudos Logan vio algo que le causó risa, uno de sus compañeros llevaba un slip blanco 
-Eh! Jake, ¿y esos calzoncillos? te has confundido de clase, las de primaria no son hasta después de la comida. 
Todos comenzaron a reir y proferir burlas hacia su compañero, hasta que pasó a mayores y dejaron al chico solo en calzoncillos fuera de los vestuarios a la vista de todos, por mucho que rogó no lo dejaron entrar de nuevo, fue expuesto a la vista de todo aquel que pasó, hasta que llegó el profesor el cual puso orden. 
Preguntó quien había sido el instigador, el chico acusó directamente a Logan, les dijo que se vistieran, después de aquello llevó a los dos chicos a la oficina del director y este llamó a los padres de Logan y les explicó la situación, finalmente se zanjó con la expulsión de Logan del colegio por una semana y una sugerencia para meter a Logan interno en la escuela de verano. A Logan le daba igual la expulsión, se quedó en el despacho del director hasta que llegó su madre para llevarle a casa, para su sorpresa llegaron su madre y su padre, se le mandó fuera para que sus padres pudiesen hablar en privado con el director, tras una hora salieron. 
–Adiós, señor director, lo pensaremos muy seriamente. 
Diciendo esto giraron la cabeza hacia logan y sin el más minimo rastro de simpatía le dijeron a Logan 
–Nos vamos. 
Se montaron en el coche y fueron a casa, allí ambos padres le dieron una charla sobre su comportamiento, después de aquello le impusieron un castigo estúpido que enfadó a Logan por su infantilidad, 
-Vas a escribir mil veces "debo ser bueno con mis compañeros. 

Dijo su padre, hasta que no termines no te levantarás, no pienses que vas a estar de brazos cruzados esta semana, Logan escuchaba esto vagamente, cuando terminó era casi la hora de cenar, no obstante, lo mandaron a la cama sin cenar. Logan subió aunque con hambre dando gracias por haber terminado aquel día. Se desvistió quedándose solo en calzoncillos, poniéndose su camiseta de dormir y metiéndose en la cama.

1 comentario:

  1. lindo comienzo de novela. me hizo mucha gracia la escena de los slips y la verdad es que me sentí algo identificada al principio cuando este hacia su rutina... incluso lo de incluir el masturbarse en la ducha, aunque bueno. como toda Sissy tiene un momento sexual a solas.

    resumiendo me gusto muchísimo el capitulo, seguiré leyendo para ver que mas cosas bonitas y morbosas hay jajaja

    ResponderEliminar