Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Cap VII (Calma antes de la tempestad)

Logan despertó un día más, muerto de calor, pero ese día había algo extraño, sentía la boca muy seca, pues se dio cuenta de que parte de la capucha del pijama se le había metido en la boca.
-Odio de sobremanera este pijama
Concluyó el chico, entonces recordó el vaso de agua que le había llevado su padre la noche anterior, procedió a beber, aún estaba medio dormido, por lo que no escuchó como alguien se aproximaba.
Su madre entró en su cuarto sobresaltándolo, haciendo que derramase parcialmente el agua, sobre su pijama y cama, más concretamente su entrepierna, cuando su madre entró al cuarto y vio a su hijo, su cara fue un enigma, pues en su interior, estaba riéndose a carcajadas, pues la situación de volver a ver a su hijo en una cama mojada y vestido como estaba le resultaba demasiado cómica, pero obviamente, su hijo de catorce años había mojado cama y no podía reírse, por lo que hizo acopio de todo su buen hacer de madre y muy dulcemente dijo.
-Logan mi vida, ¿Qué te ha pasado?
Logan no sabia como reaccionar, por un lado se moría de vergüenza, pues sabía lo que parecía, y lo mortificaba por dentro, pero después el sabia también cual era la verdad, pero en aquella situación no alcanzó más que a balbucear una serie de incoherentes respuestas que no le ayudaron a que su madre lo viese como un chico mayor, esta fue hacia él y le abrazó consolándolo acariciándole la cabeza mientras le decía.
-Shhh ya está cosita bonita, no te preocupes, mami esta contigo, no te agobies, solo ha sido un accidente.
El chico estaba extasiado, no sabia que hacer o que decir, hasta que su madre de nuevo volvió a interrumpir sus pensamientos.
-No esperaba que tuviésemos que pintar lluvia otra vez en la tabla del pipí...
Ante esto Logan finalmente reaccionó,
-Noooo, espera no es un accidente, no me lo he hecho, es solo agua
Decía el chico mostrando el vaso de agua vacío, su madre lo miró con ternura pareció comprender la situación, pero aún así le resultaba demasiado divertida, por lo que lanzó la última broma
-Bueno, está bien, pero entonces en la tabla del pipí ¿Pintamos un sol con nubes?
Logan pálido respondió
-¿Pero en serio pretendes que rellenemos la tabla del pipí?
-Es por tu bien cariño, además será la primera vez que pintemos una semana completa de soles
El chico rojo como un tomate no sabía como reaccionar, su madre se levantó y pintó un sol en la tabla, tras esto pidió a su hijo que se levantase y la acompañase, este lo hizo con la cabeza gacha, esto le permitió ver la mancha de agua en su pijama, efectivamente parecía que había tenido un accidente. Cuando llegó a la puerta donde lo esperaba pidió a su madre por favor cambiarse de ropa, pues no deseaba que su padre o Spencer lo viesen así, pero su madre se negó y lo arrastró hasta la cocina donde le puso el delantal de "el pequeño ayudante de mami" y le indicó que era el momento de preparar el desayuno para su padre y su hermano. Logan se sentía como una chacha, pero solo podía pensar en lo ridículo que estaba vestido con un ridículo pijama de gatito y el delantal, sus pensamientos fueron interrumpidos por una risa descontrolada que le llegaba por la espalda y le abrazaba. 
El chico sobresaltado se giró para buscar la procedencia de esta, tras el vio a Spencer solo en calzoncillos, con el pelo mojado, señal de que acababa de salir de la ducha,  este le miraba con la cabeza levantada con una sonrisa enorme en la cara mientras le decía a Logan.
-Buenos días hermanito ¿Has dormido bien ?
-Em... si...
Decia Logan con una expresión entre desagrado y nervios, pues no quería que su hermano notase la humedad de su pijama, por suerte el delantal tapaba la mancha. Spencer seguia con su imborrable sonrisa cuando se separó y levantó una pierna, mientras giraba sobre la otra, dando una vuelta completa, para acabar dirigiéndose hacia su madre, abrazándola y diciendo.
-Gracias mami, me encantan estos nuevos calzoncillos, me encantan
Logan se fijó y pudo ver con horror que eran unos slips blancos con un enorme pikachu en el trasero y dos pikachus más y una pokeball en la parte delantera, pensó con horror que el tendría otros iguales, sus pensamientos una vez más fueron interrumpidos por la dulce y melodiosa voz de Spencer.
-Hermanito... em... hoy... ¿también te vas a poner los mismos calzoncillos que yo?
Decía con la cabeza gacha y un poco sonrojado, Logan odiaba a su hermano, no había manera de que se pusiese unos calzoncillos de pikachu, y menos slips, además esa estupidez de querer llevar la misma ropa que su hermano le ponía enfermo, sin gritar pero muy seco dijo.
-No voy a utilizar esa mierda, no tengo cinco años como tú... ¡¡AHHHH!!
Un fuerte tirón de oreja interrumpió su respuesta, pues su madre le miraba muy seria, la cara de Spencer expresaba una tristeza inmensa. Logan sabía donde se había metido, por lo que intentó salvarse de la única manera que se le ocurrió, antes de que su madre dijera cualquier cosa el inició su redención.
-Lo siento Spencer, no se si tengo calzoncillos como esos en mi cajón, no quería decir lo que he dicho, si quieres hoy cuando vuelvas podemos jugar juntos a algún videojuego.
Los ojos de Spencer relucían de emoción y una gran sonrisa volvía a estar en su cara, finalmente comenzó a saltar alegremente hasta volver a abrazar a su hermano mientras le decía.
-Muchas gracias Logan, si, me encantaría jugar contigo, hace tanto que no jugamos juntos... que alegría, que ganas de volver hoy a casa.
Se abrazaba muy fuerte, abrazo al cual Logan correspondió con el objetivo de agradar a su madre, hasta que esta intervino.
-Claro que Logan va a usar los mismos calzoncillos que tu cielito, ahora tenéis los mismos calzoncillos, no lo olvides, además me parece muy bien que juguéis juntitos, anda bichin, ve a vestirte que se te va a hacer tarde.
Spencer se marchó corriendo muy contento, su madre no dijo nada más, por lo que Logan consideró que se había librado. Siguieron preparando el desayuno, cuando todo estuvo listo su padre entró en la cocina de bastante buen humor abrazando a Logan y dandole un beso en la mejilla mientras le decía.
-¿Cómo está mi gatito? ¿has dormido bien hombrecito?
Logan no quería mimos, estaba relativamente enfadado con el por el problema que había tenido con el agua esa mañana, no respondió a las preguntas de su padre y se deshizo del abrazo con virulencia, esto le chocó a su padre, el cual no se lo tomó a muy mal, solo le dijo.
-¡Uy! hay un gatito por aquí que no está tan mimosete como anoche...
Finalmente le dio otro beso en la mejilla a Logan y le pellizcó suavemente el trasero, esto hizo saltar a Logan que seguia dolorido, no dijo nada y se marchó ante la divertida mirada de su padre, en su retirada se topó con Spencer que ya iba vestido con su uniforme escolar de primaria, este le dió de nuevo un fuerte abrazo mientras le miraba y le decía.
-Hoy volveré pronto para que podamos jugar mucho tiempo.
-Si, lo espero con ansias... 
Decía Logan con ironía, pues nada le apetecía menos que jugar con su infantil hermano, el cual no sabía jugar bien a casi ningún videojuego, finalmente Spencer puso rumbo a la cocina donde comenzó a comerse su desayuno, cuando finalmente parecía que se podría marchar, su madre le frenó, este soltó un sonido exasperado mientras se giraba para saber que quería su madre.
-¿Si mamá?
-¿Mamá?
Dijo su madre mirándole con una expresión que denotaba que no estaba feliz, Logan rápidamente se dio cuenta de donde estaba el error y procedió a enmendarse.
-¿Si mami?
-Eso está mejor, quiero que te despidas de tu hermano y de papi y  metas a bañar.
-¿Qué? ¿¡Ya!? ¡pero si ni siquiera he desayunado!
-Puedes desayunar después
Y dicho esto le quitó su delantal y le mandó a despedirse, cuando puso rumbo, sintió como la cremallera caía en su espalda y el frió le inundaba, miró hacia abajo y por suerte vio como la mancha de agua ya se había evaporado. En la cocina se despidió fríamente, pero su padre expresó su desacuerdo con esa forma de despedida, le indicó que se acercase y le diese un beso, Logan sabía que no había discusión posible, por lo que fue y le besó, su padre le dio otro beso, cuando se dio la vuelta sintió como este le daba un pequeño tiró de la cintura del slip y lo soltaba, provocando un ligero azote, el chico se giró con odio, pero se refrenó, pues sabía que no era buena idea, tanto estando castigado como sin castigar enfrentarse a su padre. Se giró una vez más y procedió a marcharse al baño, pero en su camino encontró a Spencer que le miraba con ojos relucientes, los brazos en alto y haciendo morritos pidiendo un beso para el también. Eso era demasiado.
-No voy a darte un beso, al final de verdad vas a ser un....  .....niño...
Por suerte Logan supo parar su ataque a tiempo, ante la cara de su hermano que con cara triste seguía pidiéndole  un beso, finalmente se dio por vencido, y para evitar problemas, pues sabía que su padre le había escuchado, además si se negaba Spencer podría decírselo a su madre finalmente aceptó y le dio un beso. Spencer una vez más super contento se abalanzó sobre su hermano mientras le abrazada, encaramado y le decía.
-Muchas gracias Logan, eres el mejor hermanito del mundo mundial.
Logan intentaba zafarse del abrazo, pero para su desgracia Spencer resbaló y calló al suelo agarrando el pijama de su hermano y tirando de él, provocando que este callera hasta las rodillas dejando a Logan expuesto en slips frente a su padre y su hermano. Este no sabía como reaccionar, se quería morir. solo arrancó el pijama de manos de su hermano, se lo subió hasta la cintura y se marchó dirección al baño. Spencer se quedó un una cara de no saber que acababa de pasar. En el baño Logan empezó a llenar la bañera, tenía ganas de llorar, pues había sido una humillación demasiado grande, por si no fuera suficiente humillación el tener que usar slips, había sido expuesto en estros frente a su padre y su hermano pequeño. En ese momento entró su madre en el baño.
-Logan cariñin, te he traido los calzoncillos, no tardes mucho en terminar, voy a prepararte el desayuno y no quiero que se te enfríe.
Esta se marchó sin mediar mayor palabra, Logan estaba harto de todos, para mayor horror cogió los calzoncillos y pudo ver que eran idénticos a los que llevaba Spencer, los slips de pikachu. Finalmente se metió en la bañera y gritó bajo el agua hasta que se desahogó lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario