Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Cap VIII (El acontecimiento)

En la bañera Logan sentía el agua caliente contra su cuerpo, el vapor que se elevaba en el ambiente, entonces notó como cierta parte de su cuerpo reclamaba atención, en su cabeza pensó. 

-Mierda, esto es más fácil cuando me ducho, no puedo hacerlo dentro de la bañera...
Finalmente decidió ignorarlo y salir del baño cuanto antes, una vez terminó, salió de la bañera, se seco con cuidado, pues su "pequeño problema" aún seguía ahí, entonces miró con desprecio a los calzoncillos, ahí estaba pikachu, sonriendole, pero a Logan solo le parecía que se burlaba de él. Sabía que su situación era patética, pues de pensar que estaba en ese lío por meterse con uno de sus compañeros por usar un slip blanco y que ahora el tendría que utilizar un slip de pikachu le causaba tanta ira... sin embargo, estaba empezando a no sentir el dolor de los azotes en su trasero y no quería que su madre le diese otra tunda por discutir su ropa, con mucha vergüenza cogió el slip, metió una pierna, después otra y tiró hacia arriba, demasiado deprisa....
-¡Ahhhhh!
Logan explotó en el calzoncillo, pues la fricción con la tela y la presión fueron detonantes, mojando la delantera del slip.
-¡Noooooo! ¡ay madre! ¿Que hago ahora?
Rápidamente trato de ponerse la ropa,  pero se dio cuenta de que solo tenia el slip que llevaba puesto, el que se había quitado y el pijama. Logan no sabia que podía hacer, entonces escuchó la voz de su madre.
-¡Logan! Hombrecito, vamos, ¡sal ya de la bañera, se te enfría el desayuno!
El chico sabía que el tiempo jugaba en su contra, no sabía que hacer, de pronto una idea apareció en su cabeza, no era buena, pero era mejor que dejar que su madre viera lo que había hecho en su slip, pues ya en una ocasión con doce años sus padres lo habían cazado masturbandose y el resultado fue un momento muy incómodo para todos y doloroso para él.
Entonces con un grito ahogado se lanzó a la bañera otra vez intentando hacer todo el ruido posible y gritando. 
Enseguida  ante tal escándalo llegó su madre, entró y encontró a su hijo tirado dentro de la bañera, lo miró con preocupación antes de decir.
-Logan cariño, ¿Qué te ha pasado?
-Ay mamá, estaba vestido y cuando iba a salir del baño me he resbalado y me he caído dentro de la bañera otra vez...
su madre rápidamente se acercó y procedió a ayudarle a levantarse con cuidado.
-Venga cielo, arriba, con cuidado, ¿Te has hecho daño?
-No mamá, estoy bien, solo ha sido un resbalón tonto.
Decía Logan algo arrepentido por lo que acababa de hacer, aunque prefería los remordimientos que hacer frente al problema, una vez salió de la bañera una vez más empapado, su madre rápida como una centella le bajó el calzoncillo empapado, dejandolo desnudo, Logan rojo como un tomate fue a quejarse, pero entonces su madre lo envolvió completamente en la toalla, el chico se sentía impotente, todo iba demasiado rápido, se le indicó que levantase sus pies para quitarle el slip, rojo lo hizo, su madre lo sacó del baño, lo llevó al salón, allí lo sentó en una silla y procedió a secarle, entonces Logan reaccionó y empezó a quejarse.
-¡Mamá! ¡Para! no es necesario, puedo hacerlo yo mismo.
-Cariño, ¿no te duele nada de verdad?
-No... estoy bien
Logan se empezaba a sentir realmente mal, su madre se había preocupado mucho, le daba cierto cargo de conciencia, aún así sabía que no quería saber que hubiera pasado si su madre hubiera sabido lo que realmente había pasado, esta le miró con dulzura y le dijo.
-Bien cielito, entonces termina de secarte, líate la toalla mientras se secan tus calzoncillos, ve a desayunar, mami se encargará de todo.
Dicho esto le dio un beso en la mejilla y se marchó, Logan pudo entender que se había librado, y aunque con remordimientos hizo lo que le dijo su madre, se secó y con la toalla a la cintura, se dispuso a ir a desayunar, mientras comía vio tendidos en el jardín sus calzoncillos, iba a gritar e ir a esconderlos, cuando sonó el timbre.
Los pelos de detrás de la nuca de Logan se erizaron, una visita, y solo estaba vestido con una toalla, de repente empezó a respirar muy rápido, cuando escuchó la puerta abrirse, entonces su madre gritó. El chico no sabía que hacer, pues a pesar del grito, se seguía escuchando a su madre la cual muy eufórica decía cosas que no comprendía bien, de repente escuchó que le llamaba, dudó un instante entre ir o no, pero entonces volvieron a llamarle, esta vez con más impaciencia, supo que no podría obviar aquella llamada, por lo que terminó de desayunar y muy lentamente puso rumbo hacia donde estaba su madre, una vez llegó encontró a una mujer de cabello castaño, ojos marrones, piel clara y curvas de escándalo   que hacía que de nuevo su naturaleza se activase. Mientras sujetaba fuertemente la toalla a su cintura escuchaba como su madre le decía.
-Logan cariñín, ¡mira quien ha venido!
Logan miraba sin saber exactamente quien era aquella mujer, además era una situación demasiado rara, pues estaba desnudo a excepción de la toalla, entonces la desconocida se acercó a el abrazándolo y diciendo.
-¡Logan! guapo, ¿Cómo estas? fíjate cómo has crecido, estas super grande, ¿No te acuerdas de tu tía Cayetana?
-Ahhh.... hola...
El chico sabía que tenía una tía llamada Cayetana, hermana de su madre, pero no recordaba como era, la habría visto como un par de veces en su vida cuando era pequeño. Entonces su tía siguió hablando.
-¿No te acuerdas de mi verdad? es normal, la última vez que nos vimos tu tenías nueve años. ¿Has superado ya lo del pipí?
No podía ser, ¿qué le pasaba a todo el mundo? pensó, pues parecía que desde su expulsión se había metido en un mini universo en el que todo estaba echo para humillarle, cada palabra, cada gesto, cada pequeña acción, finalmente no pudo soportarlo más y explotó olvidando lo que podría pasarle.
-¿PERO QUE OS PASA? MALDITAS SEÁIS, ¿LO HACÉIS A POSTA? PORQUE PARECE QUE TODO LO TENÉIS CALCULADO PARA HUMILLARME ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODA LA MIERDA DE VUESTROS SLIPS, DELANTALES, PIJAMAS Y DEMÁS MARICONADAS Y VUESTRAS GILIPOLLECES... ¿QUE VA A SER LO PRÓXIMO?
La tía y la madre lo miraban estupefactas por lo que acababa de pasar, mientras Logan jadeaba después de haber  finalmente la primera rompió el silencio.
-Dani, ¿Desde cuando permites que tus hijos te hablen así?
-Tranquila Caye, una rabieta, ya te explicaré, de pimeras...
La madre cogió a Logan del brazo lo llevó hasta el salón, dejando a su hermana en la entrada. Una vez allí, se sentó en una silla, arrancó la toalla a la cintura de su hijo y lo tiró sobre su regazo mientras muy enfadada le decía.
-Muy bien jovencito, veamos cuantas normas has roto, falta de respeto, has discutido sobre la ropa y pensaba pensar por alto que esta mañana no me has llamado mami, pero en vista de lo ocurrido no lo haré, son tres normas, así que haz cuentas.
Logan suplicaba perdón, aunque sin mucho éxito, pues un sonoro ZAS  sonó en toda la sala, tras el primero vinieron varios más lo cual hizo que las lagrimas brotaran de los ojos del chico, una vez terminado, podía sentir como de nuevo el dolor en su trasero se hacía insufrible, solo podía pensar.
-¿Por qué tendré la boca tan grande?
Su madre le levantó llorando sin consuelo, llamó a su hermana, la cual llegó de inmediato, entonces, Daniela le dió otro azote a su hijo mientras le decía.
-¿Tienes algo que decirle a tu tía?
Logan estaba desecho, solo sentía dolor y humillación, pero ya no le importaba nada, solo quería que todo aquello terminase, no le importaba siquiera el hecho de estar desnudo frente a aquella mujer que era casi una desconocida, entre lagrimas y sollozos dijo.
-Lo siento tía Cayetana
La mujer lo miró con ternura y le abrazó, mientas le besaba la cabeza y le decía.
-No pasa nada cariño, pero no lo vuelvas a hacer ¿Vale?
Logan solo asintió, deseaba marcharse, pero entonces su madre lo cogió del brazo y lo sentó en el sofá, junto con ella y su tía, rojo como un tomate debido a la situación que estaba viviendo, ahí sentado, escuchaba como su madre y su tía mantenían una conversación que no llamaba mucho su atención, pues estaba más centrado en taparse, pero entonces hubo un momento que la conversación captó su interés.
-Dani, debo preguntarte una cosa...
-Dime Caye, somos hermanas, ¿Que pasa?
-Verás, es que necesito pedirte que me dejes quedarme en tu casa unos días...
-Pues claro que sí, puedes dormir en el cuarto de Logan, el dormirá en el cuarto de Spencer, pero ¿Por qué? ¿Has discutido con tu novio o algo?
-No exactamente, verás es que esa es otra buena noticia.... ¡¡¡Me caso!!!
Ambas hermanas gritaban mientras se abrazaban y se felicitaban, la felicidad rebosaba en la escena, la cual Logan miraba como un completo extraño, pues en su situación, no tenía muchas ganas de festejar, entonces su madre se giró hacia el y le dijo.
-Logan, tu tía se casa, ¡Ven aquí y felicitala!
-Em... pero mami... estoy... desnudo...
Su madre le miró de arriba abajo, con la emoción del momento se le había pasado el enfado, por lo que lo miró y le dijo.
-Anda, ve a vestirte, imagino que tus calzoncillos ya estarán secos, cógelos, ponte algo de ropa y ven a felicitar a tu tía.
Logan se marchó rápidamente, pues no podía soportar más aquella situación, mientras se marchaba escuchaba como su madre seguía hablando con su tía, y le decía.

-Ay Caye, no puedo creer que te vayas a casar, ¡Vamos a tener boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario